Ortopedía de Guatemala
Ortogua fue fundada en 1992 por Alfredo Balz con el apoyo y la distribución de la división de Pfizer, HOWMEDICA, inicialmente en el área de reemplazo de cadera y rodilla. Inicialmente el nombre de la empresa era: Ortopedia S.A.
En 1998, Ortopedia S.A. Se convierte en Ortogua y a su vez una solución mas robusta en ortopedia debido a un extenso portafolio de nuevas marcas. Actualmente, representamos mas de 12 marcas con el objetivo de colocar en las manos de nuestros clientes, soluciones de diversas partes del mundo que les permiten a sus pacientes recuperarse con una férula, o hasta de un defecto óseo masivo causado por un tumor.
Misión
Nuestra misión es ofrecer y brindar artículos ortopédicos que cumpla con estándares de calidad en materiales y recursos innovadores. Nos preocupamos por el bienestar de los usuarios que necesitan algún accesorio ortopédico. Prestación de servicios de alquiler de equipo de recuperación, es por esto que Ortogua nace teniendo la finalidad de proporcionar calidad y atención, logrando transmitir en cada cliente, una mejor atención y confianza en nosotros, siendo uno de nuestros principios el trabajo en equipo como forma de éxito en la empresa.
Visión
Ser una empresa estructuralmente fortalecida con crecimiento sostenido y mejora integral que proporcione bienestar a nuestros integrantes, proveedores y sobre todo, a nuestros pacientes, quienes son la razón de ser de la organización, consolidando nuestro liderazgo en el mercado y ampliando nuestra cobertura con el fin de poner nuestros servicios y productos al alcance de un mayor número de personas ofreciendo siempre la más alta calidad y calidez basados; en la actualización y el estudio constante en el marco de nuestro mercado. Y ser la mejor empresa en el rubro.
Your Own Medical Care Starts Here
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua On the other hand we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized.
Have a Questions? Chat with Professional Doctor
On the other hand we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment.